sábado, 19 de marzo de 2011

'Wonder Woman', primera imagen de Adrianne Palicki en el traje que todo comiquero quisiera ver a su novia

No amigos, no es un sueño. No es una historia imaginaria. No es un mundo alternativo. Ni siquiera es la nueva línea de disfraces para adultos de DC. No amigos desgraciadamente esto es real. Como ustedes saben en estos momentos están rodando el episodio piloto de ‘Wonder Woman‘, la adaptación que David E. Kelley (‘Ally McBeal’) está realizando para la cadena estadounidense NBC. Y hoy Warner ha publicado la primera foto de la guapa Adrianne Palicki en el traje de Wonder Woman.
Y es que el traje es meramente indescriptible. Sí, lo bueno es que ensalza los atributos de la actriz, pero por lo demás se ve de mala calidad. Esos tonos chillones, esa insignia en plastico duro… La verdad es que parece que han querido imitar el cambio de look de Diana (hecho por Jim Lee) en los cómics pero de mala calidad… es más, le falta la chaqueta ochentera para completar este nefasto diseño. Pero mejor sean ustedes mismos los que juzguen.

 
Evidentemente le falta la magia y los retoques para que quede bien en pantalla. Pero es que desde el traje de ‘Thor’ no creía que encontraríamos algo que le superase. La verdad es que creo que ya querían aprovechar un poco el nuevo estilo de Wonder Woman (aunque se queda a medio camino entre el nuevo y el antiguo) podían haber elegido una gama de colores menos chillones y algo más oscuro ¿a ustedes que parece?
Vía | The Source

3 comentarios:

  1. esto es un desastre , parece un disfraz barato de plástico para haloween!
    este es un traje para la wonder woman iconica

    http://fanartexhibit.files.wordpress.com/2009/04/wonder_woman_pose_041.jpg

    ResponderEliminar
  2. que se de una vueltita, una vueltita jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ufff... la verdad es que a mi no me desagrada tanto, el traje le queda muuuy bien a la actriz por que tiene un cuerpazo (ñum ñum), de cara no me parece muy bonita, es mas no la siento muy parecida a Diana del comic.

    Pero el traje me gusta como le queda, no se parecerá muuucho al de los comics, como bien lo mencionaste Iron-Carnage, pero... que les puedo decir... el traje de latex pegadito hace que pierda mi imparcialidad. Aprobado!

    PD: vueltita vueltita

    ResponderEliminar