domingo, 24 de abril de 2011

NOTICIAS - BATMAN AÑO 1 LA PELÍCULA

¡La Chingana de Batmito vive! Han pasado varios días desde el último post debido a que han ocurrido grandes cambios en mi vida profesional y personal, últimamente ya no hay tanto tiempo para postear como antes pero siempre encontraré un tiempo para que La Chingana siga abierta para ustedes.



Estaba revisando algunas noticias de los últimos días y la que me pareció mas interesante fue la adaptación a película animada de Batman: Año 1. La historia de Frank Miller de 1987 que narra el inicio Batman, como vigilante de Gotham, que coincide con la llegada del nuevo teniente de la policía Jim Gordon. En una ciudad que se encontraba llena de corrupción a todo nivel, Batman y Jim tendrán que sobre llevar una complicada relación para hacer frente al crimen que se encuentra infiltrado hasta en la misma policía.

El productor Bruce Timm aseguró que la película es casi un fiel reflejo de la historia de Frank Miller, el guión está basado casi en su totalidad en los diálogos del comic y el estilo visual se asemeja bastante a los dibujos de David Mazzucchelli. La película aun no tiene fecha exacta de estreno pero se planea que sea durante los meses de octubre o noviembre.

Por el momento solo queda esperar a que sea una buena adaptación del comic, es lo que todos deseamos cada vez que nos enteramos que van a hacer una adaptación a animación. También se están preparando películas animadas de JLA: Tower of Babel y también de la famosa novela gráfica The Dark Knight Returns.


1 comentario:

  1. de seguro esta llega a estrenarse en septiembre justamente me llegara como un regalo de cumple que chevere

    ResponderEliminar