jueves, 14 de abril de 2011

NOTICIAS - LA ISLA DE SPIDER-MAN

Marvel se las trae este año, hasta el momento sus diferentes eventos están despertando mucho interes, la muerte de Jhonny Storm se anunció en varios medios de comunicación, X-Men Schism está causando bastante expectativa por que se espera el enfrentamiento de Wolverine y Cíclope. Dentro de tantas novedades no podian dejar de lado a nuestro amigable vecino Spider-Man.

Marvel anunció que a mediados de este año el evento que removerá la vida de Spider-Man es "Enter Spider-Island" que inicia en AMAZING SPIDER-MAN #667. Con el guión de Dan Slott y los geniales dibujos de Humberto Ramos, Spidey tendrá que afrontar un peculiar y peligrosa situación en la cual los habitantes de Manhattan, incluyendo amigos y enemigos de Spidey, comenzarán a tener poderes iguales a los de Spider-Man.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" es la doctrina que el buen Spidey ha aprendido muy bien pero toda una ciudad llena de habitantes con super poderes no podrá captar el mensaje de la responsabilidad, esto desencadenará una ola de crimen que Spidey tendrá que detener, al mismo tiempo deberá descubrir quien es el responsable de mutar a todo Manhattan y averiguar si es que existe una forma de revertir lo que ha ocurrido.

1 comentario: