lunes, 11 de abril de 2011

OFF TOPIC - LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN

Ya deben saber que, hace unos meses, Warner dió el visto bueno para una nueva película de Superman, esta vez bajo la producción del rey midas del cine Christopher Nolan y la dirección de Zack Snyder quien tiene en su curriculum haber dirigido películas como Watchmen, 300 y Amanecer de los muertos. Así que en esta ocasión Warner apuesta a ganador, nada podría salir mal con Nolan y Snyder dirigiendo el proyecto de regresar a Superman al cine.

La novedad es que recién se ha revelado que el título de la película será: Man of Steel y que el villano en esta ocasión será el General Zod interpretado por el actor Michael Shannon. Según Snyder el personaje de Zod es uno de los enemigos mas poderosos de Superman y conoce mas aspectos de la vida de Superman que otros ya que ambos son del mismo planeta.


Además del General Zod, en el elenco de actores que ya se conocía están Henry Cavill haciendo el papel del nuevo Clark Kent/Superman, Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane y el recordado Kevin Costner como Martha y Jonathan Kent.


La película se espera para el 2012 pero no se saben mas detalles por ahora. Personalmente espero que mantengan la mítica canción de John Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario