viernes, 8 de abril de 2011

PORTAL 2: LAB RAT #01

Ayer jueves hice un post sobre la noticia del comic basado en Portal 2. El día de hoy me alegra presentarles la primera parte, completa, de Portal 2: Lab Rat. Recuerden que este comic, de dos números, se sitúa entre Portal 1 y 2.

Sin más que decir, disfrutenlo:


































































































4 comentarios:

  1. FIJENSE EN LA PENULTIMA HOJA, EN LOS MUROS ESTAN LS CARGADORES DE PRIMEROS AUXILIOS Y H.E.V DE HALF LIFE 1 Y EN LA MESA ESTA LA PISTOLA ANTIGRAVEDAD DE HALF-LIFE 2, ¿APERTURE TENIA ESPIAS EN BLACK MESA?

    ResponderEliminar
  2. WTH! OMG! ES CIERTO! que buen detalle. Mi teoría es que Aperture y Black Mesa eran competencia en el desarrollo de Portales. Aperture logró manejar el uso de Portales pero la AI (GLADOS) mató a todo el personal de Aperture.

    Black Mesa continuó investigando el uso de portales pero les salió todo mal y sucedió lo que vimos en Half Life 1.

    Obviamente ambas empresas sabian de los proyectos que tenian cada una. En Half Life 2 Ep.2 se menciona al Borealis, el barco de Aperture que había naufragado. Dan a entender que dentro del Borealis está la Portal Gun.

    Ahora en el comic nos muestran que Aperture sabía del H.E.V Suit y la Gravity Gun de Black Mesa.

    Creo que el comic sucede en el lapso de tiempo entre Half Life 1 y 2. La gran pregunta es: ¿Qué tiene que ver el G-Man en todo esto?

    ResponderEliminar
  3. Aca esta traducido al español:

    http://www.logiagamer.com/juegos/articulos/portal-2-rat-lab-comic-en-espaol..html

    ResponderEliminar
  4. Sobre los proyectos de Black Mesa que aparecen en la imagen, según lo que dice Cave Johnson en algunos mensajes que se pueden escuchar en portal 2, Black Mesa les roba algunos proyectos a Aperture. Con esto dicho, está más que claro que algunos de los proyectos robados son el arma gravitacional, el tipo de traje usado por Gordon Freeman y las estaciones de carga del mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar