viernes, 20 de mayo de 2011

NOTICIAS - BANE EN TDKR

Hoy, viernes, se publicó la primera imagen de la próxima película de Batman, The Dark Knight Rises, y es algo que generó mucha curiosidad en los fans: la apariencia de Bane.

Como ya lo había contado en un post anterior el actor Tom Hardy interpretará a Bane en esta película pero teniendo como antecedente el Bane de la desastrosa Batman & Robin existía mucha curiosidad por saber como llevaría Chris Nolan a Bane para su última película de la trilogía.

¡Ahora conocemos parcialmente como se verá Bane!


Se nota el cambio en la máscara y no se le nota con tantos músculos como en el comic, a menos claro que no esté usando Venom y cuando finalmente lo use se producirá el gran cambio. Solo hay que ser pacientes y más adelante veremos nuevas imágenes.

1 comentario:

  1. hola amigos he estado mucho tiempo ausente pero esta noticia me ha hecho volver. Con respecto a Nolan , despues de ver sus dos primeras peliculas y tener al pricipio una duda con el guason por hacerle un cambio bien fisico, como el de que no era blanco si no que el se maquillaba la cara, lo cual resulto muy bien en cuanto al formato de pelicula de Nolan, puedo afirma con total seguridad de que le tengo fe ciega al nolan en sus peliculas de batman y estoy se guro de que sera magnifica su ambietancion de Bane, asi que pongolas manos al fuego por sus decisiones y sin saber mucho de estas estoy seguro de que seran las mejores

    ResponderEliminar