miércoles, 1 de junio de 2011

NOTICIAS - DC COMICS VUELVE AL NÚMERO 1

Una noticia que me causó mucho curiosidad, el día de ayer, es que DC planea volver al primer número para todos sus títulos, desde los mas grandes como Superman y Batman hasta los menos famosos como Booster Gold, durante 52 números. ¿Cuál es la finalidad de esta movidad? Según ellos dar un aire de novedad a sus personajes para los lectores de siempre y una buena oportunidad para que los lectores nuevos empiecen a leer.

Este cambio se realizará el 31 de Agosto con el lanzamiento de Justice League #1 el cual estará a cargo de dos grandes del comic, Geoff Johns en el guión y Jim Lee a cargo de los dibujos. Además de esta información no se ha aclarado, todavía, que sucederá con los otros títulos y con las respectivas historias que están ocurriendo. ¿Será este relanzamiento una especie de "elseworld"?. Recordemos que "52" es el número de multiversos existentes en el universo DC. ¿Serán estas historias parte de uno de esos 52 universos?

Por ahora solo se ha publicado la portada de Justice League #1 que nos muestra a los héroes clásicos pero con una apariencia distinta, Superman y Wonder Woman parecen mas jóvenes y el traje de Batman parace una mezcla del que usa Dick Grayson con el que usa Bruce Wayne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario