jueves, 7 de julio de 2011

NOTICIAS - NOVEDADES SOBRE THE DARK KNIGHT RISES

Este nuevo post es una recopilación de algunas de las nuevas noticias y rumores que he encontrado en diferentes páginas sobre The Dark Knight Rises. Me he puesto el firme objetivo de brindarles la mayor información posible sobre la próxima película de Batman hasta que llegue la esperada fecha de estreno pero antes de continuar tengo que poner la siguiente advertencia:

¡ALARMA DE SPOILER! ¡ALARMA DE SPOILER!
Las noticias que leerán a continuación contienen información que puede adelantar mucho de lo que se verá en The Dark Knight Rises por lo que recomiendo no seguir leyendo si desean no saber algunos detalles importantes de la próxima película.

Por el contrario si son como yo y no pueden resistir la tentación, desean saber siempre más sin importar las consecuencias entonces hagan click en SEGUIR LEYENDO.




Liam Neeson regresa para "Dark Knight Rises"
Para cerrar la trilogía de Batman, Christopher Nolan traerá de regreso a Liam Nesson luego de participar en "Batman Begins" como el villano Ra´s Al Ghul.

Warner Bros. no ha realizado ningún comentario oficial sobre la presencia de Nesson en el casting pero algunos rumores afirman que el actor volverá a interpretar a Ra´s y al parecer ya ha filmado algunas escenas en Londres.

Este noticia está relacionada a los rumores que indicaban que Batman no solo se enfrentaría a Bane y a Catwoman sino también a la hija de Ra´s Al Ghul, Thalia, quien llegaría a Gotham junto a la Liga de Asesinos para concluír el trabajo de su padre. Catwoman sería el personaje que al principio es una villana pero finalmente decide unirse a Batman para salvar Gotham.

Otro de los rumores que he leido en una web apuntan hacia una gran pelea contra Bane de la cual Batman no saldría bien parado.


Detalles del traje que usará Anne Hathaway en el papel de Catwoman.
La actriz Anne Hathaway se encuentra bajo un riguroso régimen de entrenamiento para interpretar bien el personajes de Catwoman en la próxima película de Batman, además se han filtrado algunos detalles de como sería el traje.


El atuendo que llevaría Anne sería más parecido al de los comics que a las anteriores versiones vistas en previas películas de Batman. Se ha confirmado que ella usará los conocidos lentes del personaje y no será un sensual traje de latex como el que usó Michelle Pfeiffer o como el de Halley Berry. Esta nueva versión de Catwoman sería más parecida a la de una ladrona pero igual se va a mantener el aspecto de femme fatale que  tiene el personaje.

Se cree que pronto Warner Bros revelará la primera imagen oficial de Catwoman.

Fotos fuera de la mansión Wayne.
Hace poco se dieron a conocer las fotos de una de las escenas de grabación que es un cementerio ubicado en las premisas de la mansión Wayne. Todo parece indicar que estas fotos muestran una escena en la que Bruce visita las tumbas de sus padres.


El set de grabación de Arkham Asylum
Las grabaciones de The Dark Knight Rises se están sucediendo en Inglaterra, en la villa Cardington, Bedfordshire. Desde los set de grabación se filtró esta foto que muestra la entrada de Arkham Asylum.


Finalmente. Rumores y fotos de las grabaciones hay muchas y casi todas carecen de importancia, no muestran nada interesante más que autos de la policía y el equipo de grabación. Algo que si puede ser interesante es que al entrar a la web www.thedarkknightrises.com se escucha el audio de uno de los videos virales que vimos tiempo atrás en el cual se mostraba una aparente revuelta en el asilo Arkham.

¿Será Bane el responsable de iniciar una fuga masiva de Arkham? Recordemos que Bane, en el comic, liberá a la totalidad de prisioneros de Arkham como parte de su estrategia para debilitar a Batman. ¿Podría ser esto también parte de la película? Por ahora son solo ideas de un fan, el tiempo dirá si son ciertas o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario