miércoles, 29 de junio de 2011

NOTICIAS - PRIMER VIDEO DE BRUCE WAYNE Y SELINA KYLE

Hoy, miércoles, comenzó a circular por internet un video que muestra la filmación de una escena de The Dark Knight Rises. En este video, que no contiene ningún tipo de spoiler, se ve a Christian Bale y Anne Hathaway interpretando sus papeles de Bruce Wayne y Selina Kyle en una escena en la cual se encuentran en la entrada de lo que sería la nueva mansión Wayne y juntos, de la mano, bajan las escaleras hacia un taxi que se encuentra cerca. 

Este video fue grabado en las afueras de la mansión Wollaton Hall ubicada en Inglaterra. Wollaton Hall es una construcción que data del año 1580 y solía estar abierta a la visita de turistas hasta que llegó Christopher Nolan y todo su equipo para grabar. La mansión estará cerrada hasta el 6 de julio por si pensaba ir a visitarla.

El video no muestra nada que no se haya especulado antes, el posible romance entre Bruce y Selina, pero si estás interesado en seguir todos los detalles de la filmación de The Dark Knight, como yo, entonces te interesará un poco.

1 comentario:

  1. Hola

    Me gustaría tener tu pagina lachinganadebatmito.blogspot.com en mi directorio, esta genial tu blog y así conseguir que mis visitantes entren también en tu blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar