lunes, 1 de agosto de 2011

NOTICIAS - LA PELEA DE BATMAN Y BANE EN TDKR

Empezamos una nueva semana, empezamos agosto de la mejor forma en La Chingana de Batmito con algo que todos estábamos esperando, las primeras imágenes y los primeros videos de Batman peleando contra Bane en The Dark Knight Rises. Parece que el traje de Batman no ha cambiado aun que siempre cabe la posibilidad que sea modificado durante la película... bueno mejor no escribo más y dejo que ustedes decidan ver los spoilers o no.

¡ALARMA DE SPOILER! ¡ALARMA DE SPOILER!
Estas fotos y videos al no ser oficiales de Warner Bros son consideradas, en este blog, como spoiler. Puedes verlas bajo tu propio riesgo haciendo clic en "seguir leyendo" u obviarlas y mantener el suspenso de la última película de Batman.

Te recomiendo que no hagas caso a la alarma de spoiler y veas el segundo video, es increible.






Ahora los dos videos. En el primero podemos ver como Christian Bale y Tom Hardy, en sus papeles de Batman y Bane, ensayan la coreografía de una escena de pelea en la nieve. El segundo video es la misma escena pero ya en el momento de grabación en el cual se ve como Batman pelea contra Bane dentro de una gran revuelta de criminales, una escena llena de extras que se ve increible. Disfruten los dos videos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario