miércoles, 14 de septiembre de 2011

VISITANDO EL MUNDO DE LAS REVISTAS

El principal problema que tengo para conseguir comics es la distancia, me queda muy lejos ir hasta el centro de Lima o ir hasta el famoso Centro Comercial Arenales, eso sumado al terrible tráfico de nuestra ciudad, a que soy un flojo y al poco tiempo que dejan las demás responsabilidades resulta en que es un viaje imposible para los que, como yo, viven alejados de los más conocidos locales donde adquirir comics.

El único medio cercano que tenía para conseguir comics eran los de Perú.21 (que no me parecen muy interesantes en la actualidad) y los esporádicos títulos que suelen vender en el quiosco de la esquina. ¡Pero no más!

Para mi suerte tuve la oportunidad de conocer la tienda "El mundo de las revistas" que se encuentra en el distrito Santiago de Surco, la dirección exacta es: avenida Benavides 3495. Para más referencia, es dos cuadras antes de llegar al óvalo de Higuereta, en el sentido de ir hacia Miraflores. Para todos los que vivimos en zonas aledañas es un lugar céntrico para ir de compras.


Los títulos que pude ver en la tienda son: Superman, Batman, Wonder Woman, Wolverine, X-Men, Daredevil, Iron Man, Spider-Man, Cuatro Fantásticos, Avengers y muchos títulos más de DC y Marvel, así como algunos crossover que, sinceramente, desconocía que existían como Batman/Tarzán y otros más famosos como Superman/Batman. Los comics eran de los años 80, 90 e inicios del 2000, los precios varían entre s/.3.50 y s/.5.00. La mayoría de publicaciones son de editoriales argentinas y me parece haber visto algunas mexicanas.

Así que feliz y satisfecho terminé mi visita a "El mundo de las revistas" llevándome algunos comics de la saga "Crisis de Identidad", la mini-serie de siete números de DC Comics que fue el punto de quiebre para todo el Universo DC y que sirvió como base para todas las crisis que ocurrieron después. Para terminar un día de compras me pasé a Polvos Rosados, que está ahí a la vuelta, para comprar unas películas y juegos, la mejor forma de cerrar un buen día de shopping.


2 comentarios:

  1. consulta tienen todos los comics de crisid de identidad o lo tiene incompreto ya que yo quiero comprarme esa saga

    ResponderEliminar
  2. Aquella vez que fuí si estaban todos los títulos de Crisis de Identidad, siempre cabe la posibilidad que se hayan agotado pero no pierdes nada visitando la tienda, por ahí que encuentras la Crisis o alguna otra serie que te guste.

    ResponderEliminar