lunes, 7 de noviembre de 2011

THE DARK KNIGHT RISES: LO QUE DEBERÍA ESTAR PRESENTE.

The Dark Knight Rises continúa en etapa de grabación, cada cierto tiempo nos encontramos ante noticias oficiales y los infaltables videos de los fans que se encuentran cerca a las locaciones de grabación. Todos tenemos mucha expectativa por saber como cerrará Chris Nolan su trilogía de Batman y personalmente quiero compartir con ustedes cuatro detalles que espero estén presentes en la película. 

"Come to kitty". La femme fatale. 
Que Batman use un traje lleno de tecnología es aceptable, hasta en los comics ya se dejó de lado que el uniforme de Batman sea ropa normal, desde la capucha hasta las botas es toda una armadura pero en el caso de Catwoman es todo lo contrario. 

Una de las características que debería respetar la película es que Catwoman es una mujer peligrosa, muy sensual y a la vez letal. No usa nada de tecnología, sus mejores armas son el látigo y la gran destreza en artes marciales que posee.

Es inevitable recordar a Michelle Pfeiffer como Selina Kyle, en Batman Returns, enfundada en aquel inolvidable traje de latex negro que la hacía ver muy sexy, toda una tentación para Bats. La valla a quedado muy alta por lo que Anne Hathaway y Chris Nolan tendrán que hacer un muy buen trabajo con Catwoman para satisfacer a los fans. No olvidemos que la primera foto de Hathaway como Catwoman no llegó a tener la completa aprobación del público.

¿Dónde está el venom?
Cuando le preguntas a un fan de Batman que villano le gustaría ver en una película es casi seguro que te responda: Bane. Lo que suele ocurrir, después de que nuestro deseo es concedido, es que pasamos a estar preocupados por que sabemos que Bane es un villano dificil de llevar al cine.

El primer gran cambio que vimos en Bane es la máscara, no es para nada parecida a la del comic pero... ¡vamos!... no es tan importante, la nueva apariencia que le ha dado Nolan a Bane a quedado muy bien, no incomoda que se haya distanciado del comic. Lo que preocupa son otros aspectos mas importantes.

De frente al punto. ¿Habrá venom? Tiene que estar presente, se que no debe ser un trabajo fácil pero los fans esperamos, queremos, deseamos ver a Bane usando la droga venom para aumentar su fuerza física. Es imposible no relacionar a Bane con venom pero hasta ahora no hay ningún indicio que vaya a estar presente.

Bane no debe ser ningún pelele, ni un segundón, como sucedió en una película que ya olvidé. Todos sabemos que Bane fue un gran villano, un digno rival de Batman tanto en inteligencia como en fuerza física, logró hacer lo que nadie más a logrado: derrotar a Batman, usando una buena estrategia. Estas son las características importantes que se deberían respetar del personaje mas allá del traje.

¡A la Baticueva  Batman!
Las dos películas de Batman, dirigida por Chris Nolan, son muy buenas pero si hay algo que se ha dejado extrañar es el famoso centro de operaciones de Batman ubicado debajo de la mansión Wayne, la Baticueva. 

Si, ya se que la Baticueva  apareció en Batman Begins pero no estaba muy equipada, no se mostró casi nada y terminó destruida junto a la mansión. Para cerrar la trilogía de Batman me gustaría poder ver la Baticueva en todo su esplendor, equipada con lo más avanzado en tecnología de computadoras, todo el arsenal necesario para combatir el crimen, una gran variedad de Batimoviles y los conocidos objetos de decoración: el dinosaurio gigante, la moneda de Dos Caras y la carta del Joker, que sería un bonito homenaje a Heath Ledger.


¡Villanos, mas villanos! 
Algo que me gustó mucho de las dos primeras películas es la presencia de villanos menores como: Zsaz y Scarecrow que hacen su pequeña aparición dentro del mundo criminal de Gotham, no tienen un papel importante pero sabemos que están ahí.

Para The Dark Knight Rises sabemos que en el lado de los malos está Bane junto a Talia Al' Ghul y Catwoman asumo que como una anti-heroína. Sería un gran detalle que hagan acto de presencia villanos menores como: Anarchy, Cornelius Stirk, Firefly, The Ventriloquist o Maxie Zeus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario