sábado, 12 de noviembre de 2011

¿NADA QUE VER? - WOLVERINE VS HULK

Llego el fin de semana, luego de cinco días agotadores en el trabajo es momento de pasar un buen rato y para eso inauguro la nueva sección ¿Nada qué ver?, la cual será para compartir con ustedes algunos videos que seguro servirán para pasar esos momentos que buscas algo divertido en internet.

Hoy, sábado, quiero recomendarles una película que no es nueva pero es de las mejores que se han hecho, me refiero a "Wolverine vs. Hulk". Cada cierto tiempo vuelvo a verla y no es para menos ya que ver solo una vez la pelea de Wolverine contra Hulk es imposible, si la has visto sabes a que me refiero. La película es acción pura y una gran dosis de humor que en su mayoría es gracias a Deadpool.

Si no has visto "Wolverine vs. Hulk" no sabes de lo que te has perdido, déjame contarte. El argumento es simple, el Departamente de Defensa de Canadas solicita la ayuda de Wolverine para detener a Hulk quien es culpado de destruir un pueblo y causar la muerte de sus habitantes. Wolverine se interna en un bosque de Canada donde se dará cuenta que tratar de detener a Hulk no es nada sencillo y que hay alguien más que trata de capturarlo.

En realidad es más interesante que veas las película en vez que te la cuente, así que acomódate en tu silla y disfruta de "Wolverine vs. Hulk"


por

No hay comentarios:

Publicar un comentario