martes, 10 de enero de 2012

EL PRÓLOGO DE THE DARK KNIGHT RISES

Actualización (10 de enero del 2012)
El prólogo de The Dark Knight Rises continúa siendo eliminado de cuanto servidor lo haya alojado por un tiempo. Para mala fortuna de Warner la realidad es que nada puede ser eliminado por completo de internet, si bien el video de YouTube y el enlace de Megaupload ya no funcionan tengo para ustedes dos nuevos métodos para ver el prólogo.



Si lo que deseas es descargar el video a tu ordenador y compartirlo con más personas puedes descargarlo desde este enlacen:

http://www.filedude.com/download/NnvZklwRL6498d11d246

Lo siento por Warner pero el prólogo no podrá ser eliminado



Actualización (18 de diciembre del 2011)
Vamos mejorando. Ahora el prólogo de The Dark Knight Rises está en YouTube en mejor calidad, no la óptima pero mejor que el video anterior. La imagen está invertida por temas de copyright y no se que tanto rollo, no incomoda en realidad.



Solo voy a especular una cosa luego de ver el prólogo: Bane descrubre, o sabe, que Bruce Wayne es Batman lo que va a desencadenar una tremenda pelea en la bat-cueva de la cual Batman no va a salir bien parado.


Al igual que ocurrió, hace algunos años, con The Dark Knight cuando presentaron en un prólogo al Joker, esta vez hicieron lo mismo para introducir a Bane. Ya todos sabemos que el prólogo de The Dark Knight Rises se mostró por primera vez en algunos cines IMAX el jueves 9 de la semana pasada.

Desde aquel día no he parado de buscar el famoso prólogo por que me moría de ganas de poder verlo, al igual que ustedes si no lo han visto supongo. Busqué en muchas páginas y solo pude encontrar descripciones detalladas de las personas que pudieron ver los siete primeros minutos de la película, era un buen ejercicio para la imaginación pero no bastaba para satisfacer mi curiosidad.

Al punto. Luego de mucha busqueda... ¡LO ENCONTRÉ! ¡SI!. ¡ENCONTRÉ EL PRÓLOGO DE THE DARK KNIGHT RISES!. Como no me contengo las ganas de compartir lo que encuentro con ustedes les dejo el enlace desde donde lo pueden descargar al igual que yo lo hice:


"¿Pero... un enlace? ¿es seguro?" se preguntaran ustedes con razón. Es complétamente seguro, es un archivo MP4 que tiene como nombre: "Turtles, Ducks, Kangaroos, Roosters". El motivo de tan extraño nombre, que no tiene nada que ver con Batman, supongo que es para evitar que sea borrado del internet.

Warner Bros. ha hecho un minucioso trabajo para eliminar la gran mayoría de videos que se grabaron sobre el prólogo, no lo van a encontrar en ni en YouTube, ni en Daylimotion, ni en ninguna web (conocida) donde se alojen videos. De verdad ha sido eliminado de varios sitios pero ya sabemos que es imposible eliminar por completo de internet, siempre va a quedar un resago en algún lugar.


Unas advertencias que deben saber antes de descargar y ver el video. Fue grabado por una persona del público por lo tanto la calidad no es buena, dicha persona trataba de evitar que lo descubran grabando por lo que se mueve bastante y la imagen se ve cortada. Se que todos deseamos ver el prólogo de The Dark Knight Rises en YouTube y calidad HD pero, por el momento, es imposible; lo poco que tenemos es lo que hay.

Se que a muchos no les agradará ver el video en esta calidad, les entiendo muy bien. Pero si a pesar de eso no se resisten a ver el prólogo hagan clic en el enlace que puse arriba y disfruten los siete primeros minutos de The Dark Knight Rises. (Sobre todo los segundos finales.)

3 comentarios:

  1. Gracias, yo tambien lo estuve buscando desde aquel dia :D

    ResponderEliminar
  2. hermano yo te entiendo a mi no me imxta si esta en mala calidad lo que me intriga es el prologo, el saber como sera relata admiro tu esfuerzo y mas gracias por tu aporte aunq creeme ya lo han borrado y no lo podido ver. lo he visto en otra pagina y si esta interesante. gracias x preocupart mi nombre es diego david calderon espero q tengas mas noticias y me lo pases a mi face

    ResponderEliminar
  3. Hola David, gracias por comentar en la Chingana.

    Yo tengo el video del prólogo, escríbeme a: alfredocalle27@gmail.com y te lo envío.

    saludos!

    ResponderEliminar