miércoles, 22 de febrero de 2012

TALON - LA NOCHE DE LOS BUHOS

Cada vez estamos más cerca de "Night of Owls" (La Noche de los Buhos) el épico evento que se desarrollará, a partir de mayo, en los diferentes títulos relacionados a Batman. Esta saga que empezó en el comic de "Batman", creada por Scott Snyder, enfrentará a los diferentes aliados de Batman contra la misteriosa y mortal Corte de los Buhos, una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a muchos años en el pasado de la historia de Gotham, su existencia siempre ha sido una leyenda y sus integrantes han permanecido en el anonimato, solo en el último número de Batman pudimos conocer un poco de los miembros de La Corte y como trabajan.

La Corte tiene a su disposición un grupo de asesinos llamados "Talons" para ejecutar a sus eventuales víctimas. Con el pasar de los años diferentes personas han asumido la identidad de Talon y, como se vio en Batman #6, La Corte posee todo un ejercito de asesinos que ha resucitado y está por poner en marcha.

Greg Capullo es el creador de los diferentes "Talons" que enfrentarán a Batman y su aliados en "Night of Owls", cada Talon corresponde a un año, hasta ahora solo se han dado a conocer 4 asesinos pero podemos esperar muchos más con el pasar de los días.



Inicialmente solo dos series se verían envueltas en "Night of Owls" (Batman y Nightwing) pero finalmente se convirtió en un gran evento que abarcará casi todas las series de Batma: Batman Annual, Batwing, Batman and Robin, Batgirl, Batman the Dark Knight, Birds of Prey, Catwoman, Red Hood and the Outlaws, All Star Western y recientemente se confirmó que Detective Comics también estará involucrado. Como en todo evento creo que el eje de toda la acción sucederá en Batman y Nightwing mientrás que los otros títulos servirán de tie-ins. Veamos pues las portadas de los diferentes títulos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario