lunes, 30 de abril de 2012

THE DARK KNIGHT RISES - LA INVESTIGACIÓN

Buen lunes para todos, empezamos la semana con una nueva campaña viral de The Dark Knight Rises que traería consigo el esperado tercer trailer de la película.

Esta campaña viral empieza en el sitio web oficial de la película http://www.thedarkknightrises.com/. La web a sido actualizada, ahora podrán encontrar los archivos de una investigación policial contra Batman y una orden de arresto por los cargos de asesinato, secuestro y asalto agravado. Batman es acusado de 6 muertes que incluyen policias y al antiguo fiscal de distrito Harvey Dent.

La policía de Gotham ha solicitado la ayuda de todos, si cuentan con información relacionada a la identidad y ubicación del vigilante conocido como Batman pueden escribir, via twitter, usando el HT #TDKR07202012.

En la página web ( http://www.thedarkknightrises.com/) encontrarán una lista de direcciones reales en las cuales podrán encontrar evidencia relacionada a la presencia, e inminente regreso, del vigilante. La policía de Gotham insta a las personas que se encuentren cerca a las áreas indicadas que reporten dicha evidencia tomando fotografías y enviándola a la dirección tdkr07202012@gothampolicedepartment.com o compartiéndola en twitter usando el HT antes señalado.

Esta investigación es de suma importancia para el alcalde de Gotham y la policía está comprometida a capturar al responsable de la muerte de Harvey Dent para que la justicia se realizada. Esta es una campaña real, aquí unas muestras de personas que ya colaboraron con la autoridad identificando señales que evidencian la presencia de Batman.





1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar