miércoles, 25 de abril de 2012

THE DARK KNIGHT RISES - NUEVO AVANCE


El día de ayer, 24 de abril, se presentó en el  CinemaCon un avance exclusivo de la tercera película de Batman, The Dark Knight Rises. La presentación de este avance, que no es el esperado tercer trailer, ha sido calificado de "espectacular" por los afortunados que pudieron verlo. Destacaron que la voz de Bane ha sido mejorada para sonar más clara, lo cual marca gran diferencia del segundo trailer. 

Les aseguro que he buscado en todo sitio para ver si alguien grabó este avance pero hasta el momento no encontré nada, seguiré buscando hasta el último rincón de internet a ver que logro encontrar. Mientras tanto 
les dejo este resumen de las cosas que se pudieron ver. Pero antes es necesario que les advierta:

¡ALARMA DE SPOILER! ¡ALARMA DE SPOILER! 
Si continúan leyendo es sabiendo que encontraran detalles que podrían ser importantes en la película.

- Bruce Wayne (Chris Bale) tiene los ojos hundidos, y tiene un aspecto pálido y ojeroso, usando además un bastón. Y vemos a Alfred decirle: ‘No se preocupe señor Wayne. Lleva un poco de tiempo volver al ritmo de las cosas’.

- Jim Gordon (Gary Oldman) en el hospital.

- Bruce Wayne y Lucius Fox (Morgan Freeman) juntos en Empresas Wayne.

- El Batwing sobrevolando la ciudad.

- Catwoman (Anne Hathaway) agachada robando cosas de una caja fuerte.

- Miranda Tate  (Marion Cotillard) y Bruce Wayne compartiendo un beso íntimo.

- Breve vistazo a John Blake (Joseph Gordon-Levitt) pero todavía sin verle hablar.

- Selina Kyle se revela que es una de las sirvientas de la Mansión Wayne. Se ve una escena en la que es casi ensartada por una flecha de una ballesta que podría ser lanzada por Bruce. No hay diálogos en esta escena, pero acaba con ella saliendo de la mansión y quitándose la ropa de sirvienta para revelar que debajo lleva la de Catwoman.

- Una explosión sella el centro de la ciudad de Gotham, lo que le permite a unos infiltrados sembrar la devastación sobre la clase privilegiada de la ciudad, mientras la policía o incluso Batman no pueden hacer nada por detenerlo.

- Bruce trabajando en su nueva Batcueva.

- Un grupo de agentes de policía apareciendo por un tunel subterráneo.

- Un enfrentamiento público entre Batman y Bane, que a algunos les ha recordado a un duelo para decidir quién vive y quién muere ya que la ciudad no es lo suficientemente grande para ambos.

- Un diálogo entre Batman y Catwoman (otras fuentes dicen que es entre Miranda Tate y Bruce Wayne), donde ella le dice: ‘¡Ya has dado todo lo que puedes!’, y Batman le contesta: ‘Todavía no’.

- Entre las escenas de acción que se vieron estuvieron: más del caos del estadio de fútbol, combate entre el ejército de Bane y la policía, Bane y sus hombres atacando la Bolsa de Valores de Gotham, Catwoman pegando a algunos hombres armados en la calle o ella disparando desde el Batpod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario