martes, 5 de junio de 2012

THE DARK KNIGHT RISES - FOOTAGE

La entrega de los MTV Movie Awards 2012 presentó, como suele ser costumbre, escenas nunca antes vistas de una de las películas más esperadas del momento: The Dark Knight Rises. Dicho footage no demoró en llegar a internet pero fue borrado tan rápido como llegó. Ya saben como son los chicos de Warner con eso de restringir algunas cosas.

Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt y Gary Oldman, quienes encarnan a Batman, John Blake y James Gordon, respectivamente, fueron los encargados de hacer la presentación respectiva, entre gritos y aplausos del público presente en el Anfiteatro Gibson. Primero se mostró una collage con escenas de las dos primera películas y finalmente, el gran momento, el exclusivo footage fue presentado por el director Christopher Nolan.


El footage fue borrado de casi todos los sitios de internet que lo tenían en buena calidad pero algunos han sobrevivido en sitios menos conocidos, espero que duren tiempo. Si llegan a borrar este enlace tengo otro de menor calidad. Hagan click en "Seguir Leyendo" para que puedan ver el footage con nuevas escenas de The Dark Knight Rises



No hay comentarios:

Publicar un comentario