martes, 3 de julio de 2012

NOTICIAS - EL REGRESO DEL JOKER

"Night of Owls" es la actual historia que se desarrolla en los comics de Batman y que ha dejado la valla bien alta para lo que venga después pero eso no parece ser un problema para Scott Snyder, el genial escritor ya tiene todo bien planeado como para dejarnos enganchados con Batman por bastante tiempo.

Batman tiene una extensa galería de villanos pero el más importante y peligroso regresa, en octubre, con una nueva historia titulada “Death of the Family”. Los que hayan leído los primeros números de Detective Comics entenderán la relación con la inquietante imagen de avance. Luego de lo que le ocurrió, el Joker volverá de una terrible forma, en busca de una venganza que traerá graves consecuencias para Batman y Gotham. 

La última vez que vimos al Joker fue cuando el Dollmaker le arrancó la piel de la cara y luego no volvimos a saber de el. A pasado un año y lo que tiene planeado Scott Snyder promete ser grande, basta con leer una de las declaraciones que realizó el guionista: "...el ha estado ausente por todo un año planeando su venganza, observando, tramando y preparando las cosas. Ahora está de vuelta. Tiene sus trampas listas, sus cuchillos afilados... esperen a verlo. Los bocetos de Greg, literalmente, me dieron escalofríos. Este es el Joker como nunca lo han visto antes. Él tiene una misión. Él tiene un secreto. No va a ser bonito, pero va a ser un paseo salvaje. Gracias por tomarlo con nosotros."

Batman #13 con el guión de Scott Snyder y arte deGreg Capullo se publicará el 10 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario