jueves, 16 de septiembre de 2010

AVANCES - SUPERMAN/BATMAN #76

Luego de pasar muchos meses alejado de la linea argumental principal del universo DC, luego de ser por mucho tiempo un título secundario, finalmente SUPERMAN/BATMAN se integra a los demás títulos que están ligados al principal evento de DC, el regreso de Bruce Wayne.

SUPERMAN/BATMAN #76 parece ser bastante interesante por que nos muestra un lado que no se había visto luego de la "muerte" de Bruce Wayne. ¿Cómo afectó a Superman la perdida de Bruce? ¿Cómo tomará que Dick Grayson sea el nuevo Batman? ¿Funcionará la mejor dupla de DC con un nuevo Batman?.

Bruce y Clark pueden tener muchas diferencias, diferentes ideales, diferentes métodos, diferentes creencias, diferentes formas de hacer las cosas, muchas veces discreparon y más de una vez tuvieron que enfrentarse. Pero a pesar de todo eran amigos, tenian una confianza sólida, se conocían muy bien, sabían trabajar en equipo y uno complementaba al otro, fuerza con inteligencia. Superman reconocía, y admiraba, la valentía y coraje de Bruce Wayne para enfrentarse a situaciones de gran peligro a pesar de ser un humano normal. Batman respetaba mucho a Superman por ser la inspiración de muchos héroes y por su gran voluntad de hacer el bien.

Hay que señalar que este número SUPERMAN/BATMAN se sitúa luego del final de Final Crisis y cuando  Dick Grayson asume el rol de Batman. de Ahora Clark tiene que aceptar que su mejor amigo ha muerto, el Batman que conocía ya no está pero tendrá que enfrentarse al cambio de un nuevo Batman. ¿Podrán trabajar en equipo? Lo descubriremos el 22 de este mes.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario