viernes, 17 de septiembre de 2010

AVANCES - Superman/Batman: Apocalypse.

Superman/Batman: Apocalypse es la nueva película anímada de Warner y DC, basada en el comic Superman/Batman: Supergirl, que sale a la venta el 28 de setiembre. Mientras esperamos la fecha de lanzamiento tenemos un nuevo avance titulado "Run" que muestra un poco del inicio en el cual podemos ver a Kara Zor-El, desorientada, huyendo por las calles de Gotham y causando varios accidentes. En el comic, en esta misma escena, Kara habla en kriptones (el idioma nativo de Kriptón) sería muy interesante que se hayan tomado el trabajo de crear una pronunciación para el idioma de Kriptón.



Si no te interesan los avances, no puedes esperar hasta el 28 de setiembre y te mueres de ganas de ver la película, podrias tratar de descargarla desde Taringa. Encontré, en esa página, que alguien parece haber conseguido el DVD antes de su lanzamiento, lo ha rippeado y lo está compartiendo. Aún no he tratado de descargarlo pero si desean hacerlo les dejo el enlace y haganlo bajo su propio riesgo. Luego me cuentan si es la película de verdad o si se han bajado una película porno sin saberlo.

Para terminar unas cuantas capturas de pantalla de diferentes escenas de la película. En Metrópolis, en Paradise Island y en Apokolips




3 comentarios:

  1. jajaja ya la vi ayer. Ahi se va. Me gusto mas crisis 2e

    ResponderEliminar
  2. Pirata!!!! del 1 al 10 cuante le pones?

    ResponderEliminar
  3. en trama 4, en animación 9, diseño de personajes 8 (aunque superman parece jimmy santi)

    TOTAL:7

    te paso un link http://www.megaupload.com/?d=XH9XGQCL(no se si es el mismo que pusiste)

    Y de yapa los subtitulos aqui http://www.subdivx.com/X6XMjE0NDM4X-superman-batman-apocalypse-2010.html

    COmo para verlo en VLCplayer

    ResponderEliminar