viernes, 10 de junio de 2011

ARTÍCULO - ENTENDIENDO EL REINICIO DEL UNIVERSO DC (PARTE 2)

Ayer, jueves, tuvimos la primera parte de "Entendiendo el reinicio del Universo DC" el cual lo hice complétamente relacionado a Batman y los personajes que son parte de su familia como Robin, Nightwing y Batgirl. Esta segunda parte del post será dedicada en su totalidad al super héroe más conocido, Superman,.que también sufrirá grandes cambios como veremos a continuación.

Action Comics
Abril de 1938 fue cuando se publicó Action Comics por primera vez, desde ese entonces han pasado 73 años y en setiembre volverá a tener un primer número el cual estará a cargo del famoso guionista Grant Morrison y los dibujos de Rags Morales quienes pondrán en movimiento el nuevo universo DC en una historia en la que Superman tendrá que defender el planeta Tierra pero nadie confía en el.




Superman #1
¿Cuál será el nuevo status quo de Superman en el siglo 21? ¿Cómo se verán afectados los amigos de Superman y todos los que están relacionados a Clark Kent? Lo descubriremos en Superman #1, una historia escrita por George Perez e ilustrado por Jesus Merino.

Un momento... ¿Superman con armadura? ¿La necesita? Eso no pinta bien.





Supergirl #1
Supergirl será una adolescente de personalidad complicada con los mismo poderes de Superman pero que no tiene ningún afecto por las personas que viven en la Tierra. El nuevo rumbo que tomará Supergirl estará a cargo de Michael Green y Mike Johnson en los guiones y los dibujos de Mahmud Asrar.

Me gusta mucho el nuevo diseño de Supergirl.





Superboy #1
Al parecer Conner Kent no será el mismo que conocimos durante tantos años. Será considerado un error, un experimento fallido que sobrevivió a la combinación de ADN humano y kriptoniano. Pero cuando sus verdaderos poderes sean revelados será usado como un arma letal. ¿En contra de quién? Lo sabremos en Superboy #1.

Esta portada me da una mala imagen sobre lo que podría ser el nuevo Superboy. Espero que mantengan al Conner de siempre. 



En la tercera parte continuaré con los cambios que sucederán en el universo DC.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario