jueves, 23 de junio de 2011

NOTICIAS - LA MUERTE DE ULTIMATE SPIDER-MAN

Se anunció hace varios meses para crecer la expectativa en el público hasta que finalmente Peter Parker, más conocido en el mundo del cómic como el Hombre Araña, encontrará su trágico final a manos de sus archienemigos, según anunciaron los creadores de la serie "Ultimate Spider-Man".


La serie "Ultimate" de los super héroes de Marvel es una creación de Brian Bendis y Mark Millar que salió al mercado en el año 2000. El primer título en salir a la venta fue Ultimate Spider-Man tanto fue su éxito que no demoraron en incluir a los más famosos personajes en el universo "Ultimate". Han pasado 10 años desde ese entonces hasta ahora que directivos de la compañía decidieron que era hora de darle un final al héroe arácnico en la historia

En Ultimate Spider-Man #160, Peter Parker se pondrá por última vez el traje de Spider-Man para salvar a su Tía May de las garras del Duende Verde. La serie "Ultimate Spiderman" dio las bases para las películas de Hollywood que protagonizaron Toby Maguire primero y después Andrew Garfield.



Pero no hay por que preocuparse tanto, no hay por que generar tanto escándalo, no es el Spider-Man de siempre, no es el clásico que conocemos de años. El Spider-Man clásico sigue vivo en su serie regular Amazing Spider-Man.

Como saben hacer morir a un super héroe es un movimiento de marketing ya muy trillado, casi todos los héroes que conocemos han muerto y al tiempo han sido resucitados por lo que podemos esperar que en unos meses vuelva a la vida Peter Parker.

Esta tampoco sería la primera vez que vimos morir a Spidey, recordemos la historia The Other (muy mala por cierto) en la que murió luego de la pelea contra el villano Morlun. Clínicamente fue declarado muerto pero poco después volvió a la vida debido a todo el rollo de los totems y que el hombre había muerto pero la araña había sobrevivido. Un rollaso sin sentido y muy enredado que no vale la pena aclarar.

2 comentarios:

  1. Interesante, pero, dime un Héroe Ultimate que a revivido, por favor???

    ResponderEliminar
  2. la historia de The Other no estuvo tan mal!!!!! no seas así!!

    ResponderEliminar