miércoles, 10 de agosto de 2011

CONOCIENDO A MILES MORALES EL NUEVO SPIDER-MAN

¿Recuerdan a Miles Morales, verdad? El nuevo Spider-Man (Ultimate) que ha causado una gran polémica al ser de raza negra y latino americano. Miles ha llegado para tomar la posta que dejó Peter Parker luego de morir peleando contra el Duende Verde. El nuevo Spidey ya debutó en el universo Marvel al aparecer en algunas páginas de Ultimate Fallout 4 la semana pasada. 

Si eres seguidor del universo Ultimate seguro te interesa lo que se lee en Ultimate Fallout 4 sobre el Capitán America y sobre Reed Richards pero yo solo leí la parte de Spider-Man por que de lo otro no entiendo nada. (¿En que momento se volvió Reed Richards un villano?)


En las primeras página de Ultimate Fallout 4 vemos  que el villano Kangaroo ha salido de prisión y va en busca de su antiguo socio para cobrar una deuda que tenía pendiente. Cuando Kangaroo había armado una pelea en la calle aparece Miles Morales en su nuevo traje de Spider-Man y detiene al villano. Kangaroo, y todas las personas que se encontraban cerca, se sorprenden de ver a Spider-Man cerca.

La primera pelea del nuevo Spider-Man no es sencilla, Miles se sorprende de la fuerza y velocidad del villano pero finalmente logra vencerlo. Exhausto, Miles se retira hacia el techo de un edificio para descansar, se quita la máscara y piensa en voz alta que tal vez su traje es de mal gusto.

¿Cómo llegó a asumir, Miles Morales, la identidad de Spider-Man? ¿Conocía a Peter Parker? Las respuestas las comenzaremos a conocer en Ultimate Comics Spider-Man #1

5 comentarios:

  1. la pregunta del millón es COMO COÑO ADQUIRIÓ LOS PODERES DE SPIDERMAN... si es que realmente los tiene.

    ResponderEliminar
  2. En Ultimate Fallout 4 se ve que si tiene algunos de los poderes. Puede trepar paredes, el sentido aracnido, la fuerza y la velocidad. no se ve si lanza tela arañas.

    Mi teoria es que es un mutante.

    ResponderEliminar
  3. Alucina que aun más cuestionable que la raza del tipo, que de hecho no me parece descabellada, es el legado de poderes. Si es un mutante, caramba, que jodida coincidencia que en el mismo pais exista un mutante con el 90% de los superpoderes de spiderman. Tanta coincidencia como si le picara la misma araña radiactiva. El universo ultimate se creo justamente para hacer mas realista-contemporaneo el tema de los superhéroes: villanos que no son 100% villanos, heroes con trabajos par time, y muertes definitivas sin dragon balls que valgan... lo unico que no encaja es el LEGADO de un superpoder

    ResponderEliminar
  4. Decía que sospecho que es mutante por que al final de la saga Ultimatum, Nick Fury revela que los mutantes son resultado de un experimento científico del gobierno, no el siguiente paso en la evolución como pensaba Magneto.

    Entonces podría ser que Miles Morales sea una de las personas que fueron parte de dicho experimento. Claro que es solo una suposición, vamos a ver cual será la realidad.

    Sobre las muertes definitivas, me parece bien que sea así en el universo Ultimate pero... creo que se les pasó la mano con las muertes. Mataron a todos los personajes importantes. Va a ser un universo Marvel muy aburrido sin Wolverine, Peter Parker, Magneto y otros.

    ResponderEliminar
  5. en pagina puedo ver los comic de spiderman

    ResponderEliminar