miércoles, 10 de agosto de 2011

CONOCIENDO A MILES MORALES EL NUEVO SPIDER-MAN

¿Recuerdan a Miles Morales, verdad? El nuevo Spider-Man (Ultimate) que ha causado una gran polémica al ser de raza negra y latino americano. Miles ha llegado para tomar la posta que dejó Peter Parker luego de morir peleando contra el Duende Verde. El nuevo Spidey ya debutó en el universo Marvel al aparecer en algunas páginas de Ultimate Fallout 4 la semana pasada. 

Si eres seguidor del universo Ultimate seguro te interesa lo que se lee en Ultimate Fallout 4 sobre el Capitán America y sobre Reed Richards pero yo solo leí la parte de Spider-Man por que de lo otro no entiendo nada. (¿En que momento se volvió Reed Richards un villano?)


En las primeras página de Ultimate Fallout 4 vemos  que el villano Kangaroo ha salido de prisión y va en busca de su antiguo socio para cobrar una deuda que tenía pendiente. Cuando Kangaroo había armado una pelea en la calle aparece Miles Morales en su nuevo traje de Spider-Man y detiene al villano. Kangaroo, y todas las personas que se encontraban cerca, se sorprenden de ver a Spider-Man cerca.

La primera pelea del nuevo Spider-Man no es sencilla, Miles se sorprende de la fuerza y velocidad del villano pero finalmente logra vencerlo. Exhausto, Miles se retira hacia el techo de un edificio para descansar, se quita la máscara y piensa en voz alta que tal vez su traje es de mal gusto.

¿Cómo llegó a asumir, Miles Morales, la identidad de Spider-Man? ¿Conocía a Peter Parker? Las respuestas las comenzaremos a conocer en Ultimate Comics Spider-Man #1