viernes, 9 de marzo de 2012

THE DARK KNIGHT RISES, ANALIZANDO EL TRAILER

Hace algunas semanas que tenía pensado hacer esto de analizar el trailer de The Dark Knight Rises pero con todo el rollo del Comic Con Perú se me fue el poco tiempo libre que me queda. Varias cosas interesantes se pueden encontrar en el trailer si vemos cuadro por cuadro lo que a veces pasa muy rápido a simple vista.

Todo parece indicar que el director Nolan ha reivindicado a Bane como villano de película, Selina Kyle hasta ahora no tiene mayor importancia, temo que se desperdicie un buen personaje como Catwoman y Batman enfrentará un gran desafío que parece estar inspirado en la clásica saga de los 90 "Knightfall" que marcó un punto de quiebre para Batman cuando Bane le fracturó la espalda dejándolo inválido.

La "R" de Robin que se ve en el público es un detalle para los fans, uno bastante curioso. 

Dos detalles en esta imagen. Que la mansión Wayne ha sido reconstruida y que Bruce está usando un bastón para caminar. ¿Posiblemente se está recuperando de una pelea contra Bane?.



En esta escena Jim Gordon, ahora Comisionado, se dispone a decir un discurso en el día que se recuerda la muerte de Harvey Dent. Recuerden que entre The Dark Knight y The Dark Knight Rises han pasado 8 años.

La mansión Wayne ha sido reconstruida. ¿Será esta fiesta en la mansión?

En esta escena en la que Selina se arregla frente a un espejo me parece que está usando el collar que solía ser de la madre de Bruce. El collar pudo haber sobrevivido al incendio.

Jim Gordon escapa de una explosión que puede ser dentro de una carcel o Arkham Asylum.

Bane libera a los prisioneros de una carcel, algo similar a lo leímos en "Knightfall". ¿Será acaso Black Gate?

En este lugar, que parece ser una prisión, se encuentran Bruce y Alfred. 

Bruce visiblemente herido y derrotado frente a Bane.

"When gotham is ashes you have my permission to die". La más clara muestra que Bane sabe quien es Batman y, luego de derrotarlo, lo tiene prisionero.

Batman cuenta con nuevo armamento. Esta especie de pistola me parece de lo más extraña.

Esta vehículo parece un versión modificada del Tumbler, por el tipo de camuflaje que usa puede estar siendo usado por el ejercito.

En medio del caos en las calles de Gotham, Batman y Bane se enfrentan a golpes.

Un nuevo vehículo de Batman, el "Batwing" volando por las calles de Gotham.

1 comentario:

  1. Interesante analisis y sobre todo si se le dara el lugar que merece Bane entre los villanos de los comics, la saga KnightFall ha sido y es una de las mejores que marcaron pauta en el Batmito...

    ResponderEliminar