viernes, 30 de marzo de 2012

THE DARK KNIGHT RISES - DISEÑO DE POLOS


Ha sido un mes flojo para el blog, no por que no hubieran temas sobre los cuales escribir (eso sobra) sino por que me queda muy poco tiempo disponible para hacerlo así que aprovecho un pequeño espacio de tiempo para contarles acerca de un concurso de diseño de polos de The Dark Knight Rises.

La página web Design By Humans está buscando a quien tenga una buena idea, a quien tenga el toque de artista, para diseñar polos inspirados en la esperada película The Dark Knight Rises. Este concurso es una oportunidad única para que puedas dar a conocer tu talento y producir un diseño para una de las mejores y más exitosas franquisias que existen en la actualidad, el trabajo que hagas será visto por el Departamento de Arte de Warner Bros, los productores de The Dark Knight Rises y el mismo Christopher Nolan. ¿Genial, no?.

Es una gran oportunidad pero la competencia es dura y el trayecto complicado, una vez que se escojan a los 10 finalistas solo habrán 3 ganadores quienes serán seleccionados por el director Christopher Nolan y la productora Emma Thomas. El primer puesto se llevará $3,500, el segundo #3,000 y el tercero la nada despreciable suma de $2,500. El concurso ya empezó pero tienen hasta el 11 de abril para enviar sus diseños.

Visiten la página oficial del concurso en el siguiente enlace: http://www.designbyhumans.com/shirt-design-contest/the-dark-knight-rises.html. Allí encontrarán las bases, las fechas y una amplia galería de fotos para que aprecien el trabajo de la competencia.

¡A diseñar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario