jueves, 28 de junio de 2012

NOTICIAS - ALPHA, EL NUEVO COMPAÑERO DE SPIDEY

Empezamos el jueves con una noticia que promete alterar, más, la nada tranquila vida de Spider-Man. Para celebrar el 50 aniversario del eterno Spidey, la dupla conformada por Dan Slott y Humberto Ramos le darán a Peter Parker lo que no ha tenido en todos estos años: un compañero. El nuevo personaje se llama Alpha y aparecerá por primera vez en The Amazing Spider-Man #692.

Marvel reveló que el personaje se llamará Andy Macguire, un joven estudiante que visitará, en una excursión escolar, Horizon Labs, el lugar donde trabaja Peter Parker. Cuando uno de los experimentos que presenta Peter, a los estudiantes, sale mal, Andy sufrirá un accidente que le dará nuevas habilidades muy milagrosas. Al sentirse responsable de los cambios del adolescente, Peter lo tomará bajo su cuidado para enseñarle como usar sus poderes.

Marvel reveló que un adolescente llamado Andy Macguire se someterá a una cadena familiar de eventos visible cuando visita el lugar de trabajo de Pedro - Horizon Labs - en un viaje de campo. Cuando uno de los experimentos de Peter sale mal, Andy se dispararon con algunas nuevas habilidades muy milagrosas. Sentirse responsable de los cambios del adolescente, Pedro le toma bajo su ala para ayudarle a aprender sobre sus poderes.

The Amazing Spider-Man #692 será un número especial de aniversario que tendrá mayor tamaño para presentar al nuevo personaje. Spider-Man nunca ha tenido un compañero. ¿cómo afectará su vida? ¿tendrá aceptación el nuevo personaje? Lo sabremos a partir del 22 de agosto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario