lunes, 25 de febrero de 2013

EL REGRESO DE BATMAN/ SUPERMAN

Aparentemente en DC andan faltos de ideas creativas ya que hace algunos días se dio a conocer que el clásico crossover Superman/Batman volvería a una serie regular como ocurrió hace algunos años pero como tienen que vender esto como una "novedad" anunciaron que esta nueva serie viene con un "giro", es decir que no va a ser lo mismo que antes.

Básicamente la serie va a tratar sobre como los dos principales héroes de DC se conocieron en el universo "New 52", algo que ya se ha contado varias veces así que vamos a ver que nuevo enfoque le da Greg Pak en los guiones junto al trabajo de Jae Lee en los dibujos.

No se que tan interesante puede ser volver a hacer algo que ya se a contado antes a pesar de que cambien el título de Superman/Batman a Batman/Superman. Recurrir a los dos personajes es como el recurso fácil para atraer público sobretodo tienen que recurrir al éxito que está teniendo Batman para extender más el éxito del personaje con una nueva serie. 

La serie debuta en Junio de este año, seguro que llamará la atención pero dudo que tenga el mismo éxito que tuvo en el 2003.