domingo, 17 de junio de 2012

HELLBOY EN LIMA COMICS 2012

Lima Comics es, a mi parecer, el evento más importante relacionado al mundo de los comics que se realiza en el Perú. El evento que empezó de forma modesta sigue creciendo y este año se instalará en el parque Cáceres de San Isidro (entre las Begonias y Rivera Navarrete) desde el 22 de junio hasta el 24 del mismo mes.

La más reciente novedad que motivará a muchos a visitar el Lima Comics 2012 será la presentación del primer numero de HellBoy, el dia sabado 23 de junio; también se conversará sobre los proyectos que tienen la joven Editorial Vuk y obviamente se tendrá que tocar el tema "The Walking Dead", su primera publicación que ha dejado una muy buena impresión entre sus lectores, me incluyo. Así que estaremos atentos por conocer que se trae entre manos la Editorial Vuk además de HellBoy.

La editorial tendrá su propio stand donde podremos comprar HellBoy desde el primer día del evento, 22 de junio, así que si te mueres de ganas de leerlo, como me sucede a mi, tienes que ir de frente al stand de Vuk antes de que te quedes sin tu comic. Me imagino que también encontraremos los comics de Walking Dead si te falta algún número en tu colección o si haz estado viviendo en una burbuja y no sabías que está a la venta en varios quioscos.



Imágenes obtenidas desde: http://lanuez.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hellboy se iba a presentar sí o sí, al margen de si se daba este festival o no. Por eso decir que lo mejor del festival es la presentación de Sin City, me parece que no hace un favor a dicho evento (aunque realmente me sorprende que los organizadores también estén colgándose de el lanzamiento de Hellboy como si fuera su actividad principal, cuando repito, el cómic se va a lanzar igual en el evento y en los quioscos). Deberían promocionar por ejemplo mucho más la visita del dibujante chileno Nelson Daniel, artista de 1899 y que actualmente esta trabajando en una serie guionizada por Sthepen King y Joe Hill. Saludos!!!

    ResponderEliminar